semenoll

Curso de hipnosis

Inicio » Cursos » Curso de hipnosis

alopecia

Curso de hipnosis impartido online por la Sociedad de Hipnosis Profesional durante más de 25 años, que cuenta con más de 1.500 alumnos titulados por esta organización.

De nivel absolutamente profesional, es uno de los cursos más completos y extensos existentes en español con cerca de 3.000 horas lectivas en vídeo, que en la actualidad se cursa en la plataforma de mente y cuerpo.

La Sociedad de Hipnosis Profesional es una de las organizaciones más antiguas en España, que ha labrado su prestigio formativo durante las últimas décadas, y no tiene ánimo de lucro, por lo que el curso de hipnosis es asequible a todos los bolsillos.

Curso de hipnosis impartido por la sociedad de hipnosis profesional

Un experimentado curso de hipnosis con nivel profesional para aquellas personas o terapeutas que desean obtener la máxima cualificación disponible online en esta materia.

25 años de formación continuada

Desde antes del año 2000, la Sociedad de Hipnosis Profesional lleva formando personas en esta área, primero de forma presencial y después on line.

1.500+

Alumnos titulados por la SHP.

25+

Años de experiencia formativa.

3000

Horas lectivas en vídeo profesional.

300+

Personas comienzan este curso cada año.

Preguntas frecuentes sobre el curso de hipnosis

de la Sociedad de Hipnosis Profesional

curso de hipnosis
¿Todo el mundo puede hacer este curso?

Aunque tiene una orientación y nivel profesional, cualquier persona puede emprezar el curso.

¿El curso tiene alguna diplomatura?

Si. La Sociedad de Hipnosis Profesional expide una diplomatura a cada alumno que finaliza el curso.

¿Todas las clases son online?

Si. Todas las clases están realizadas en formato de televisión profesional y se pueden seguir online.

Resúmenes de clases del curso de hipnosis

Historia de la hipnosis 1
Historia de la hipnosis 2
Historia de la hipnosis 5
Respuesta condicionada
Neurotransmosores
Las encefalinas
Modificación de conducta
Emociones y aprendizaja
Test de Rorschach

Descripción del curso de hipnosis

La Sociedad de Hipnosis Profesional ha eliminado de su curso de hipnosis todos los modelos de terapia correspondientes a la primera generación por encontrase obsoletos.

Las terapias de primera generación oscilan entre el siglo XIX y primer segmento del siglo XX, por lo que se encuentran superadas hoy día, y no se corresponden con el conocimiento científico actual, razón de peso más que suficiente por la que no se incluyen en el curso de hipnosis, pero además porque algunas de ellas son iatrogénicas, y naturalmente no son empíricas.

Las terapias de segunda generación se inician tras el primer segmento del siglo XX hasta nuestros días, y su orientación es cognitivo conductual. El curso de hipnosis de la Sociedad de Hipnosis Profesional se orientan exclusivamente en esta corriente, no contemplando modelos o corrientes anteriores, ya que no podrían obtener la calificación de clínicas en la actualidad, puesto que no se ajustan a la evidencia científica y el conocimiento empírico actuales, quedando su aportación relegada únicamente al campo de la historia de la hipnosis.

Todas las clases del curso de hipnosis se imparten online con tecnología multimedia (vídeo) en formato de televisión comercial, al objeto de proveer al alumno de un formato amigable mientras cursa su formación.

Las clases tienen una duración entre 60 y 120 minutos de promedio (según asignatura). Cada módulo del curso de hipnosis tiene un promedio de 15 clases teóricas y prácticas, que a su vez se pueden descargar si se desea verlas offline. A su vez, todas las clases disponen de resúmenes, esquemas y apuntes digitalizados con objeto de facilitarle al alumno su formación.

curso de hipnosis

La Sociedad de Hipnosis Profesional emite su titulo propio, expidiendo la acreditación legal que recibe el alumno. En este curso de hipnosis, los documentos legales tales como titulaciones, justificantes de estudios y orlas académicas en papel de los alumnos no son gratuitas y se debe abonar una tasa de gestión con la solicitud de los mismos, puesto que no son digitales y tanto su elaboración como envío derivan en costes.

curso de hipnosis

Presentación del curso de hipnosis

El curso de hipnosis está impartido por la Sociedad de Hipnosis Profesional. Se compone de 18 módulos, y se acredita mediante su correspondiente titulación, más orla y placa académicas, así como su certificado de estudios (los documentos académicos no están incluidos en la formación).

La formación del curso de hipnosis en español se realiza 100% on line en la web de mente y cuerpo, y las clases se presentan al alumno en formato de televisión comercial. Cada módulo que compone el curso de hipnosis consta de un promedio de 10 clases de teoría y práctica con una extensión aproximada de 90 minutos, más temario, apuntes y esquemas incluidos, así como documentación complementaria a la asignatura impartida (también en formato multimedia).

El temario completo del curso de hipnosis consta de 18 módulos cursables mediante la Sociedad de hipnosis Profesional y capacita al alumno en la adquisición de habilidades cualificadas para el andamiaje y el abordamiento con técnicas de focalización atencional o atención selectiva denominada como hipnosis y entendida como hipnoterapia inoculada me diante técnicas interventivas de modificación de conducta cognitivo conductuales de segunda generación enmarcadas dentro del modelo o corriente de hipnosis clínica para el afrontamiento psicoterapéutico de trastornos tipificados DSM y CIE. El curso de hipnosis supone la máxima cualificación disponible de la Sociedad de hipnosis Profesional.

La gestión de matriculación en el curso es gratuita y está integrada dentro de los servicios de la Sociedad de Hipnosis Profesional. Es obligatorio que el alumno rellene todos los datos requeridos para matricularse en el curso de hipnosis. Esta formación ha sido creada para profesionales de la atención psico-terapéutica, pero puede ser cursado por cualquier persona.

El objetivo de la Sociedad de Hipnosis Profesional como organización no gubernamental sin ánimo de lucro, es ofrecer una alternativa docente de alta cualificación para el alumno con un curso de hipnosis que le permita alcanzar sus metas en la utilización de la hipnoterapia, dentro de su servicio de atención e intervención psico-terapéutica, con las suficientes garantías de resolución, y sin necesidad de esfuerzos económicos relevantes.

Temario del curso de hipnosis

sociedad de hipnosis profesional

La Sociedad de Hipnosis Profesional garantiza el nivel profesional del curso de hipnosis impartido actualmente mediante la plataforma de Mente y Cuerpo, siendo posiblemente el más completo disponible online en español, tanto a nivel universitario como no universitario. Más de 25 años de magisterio en esta temática nos avalan, con más de 1.500 alumnos titulados, la mayoría de ellos en ejercicio profesional.

Módulo 1 del curso de hipnosis

Módulo 2 del curso de hipnosis

Módulo 3 del curso de hipnosis

Módulo 4 del curso de hipnosis

Módulo 5 del curso de hipnosis

Módulo 6 del curso de hipnosis

Módulo 7 del curso de hipnosis

Módulo 8 del curso de hipnosis

Módulo 9 del curso de hipnosis

Módulo 10 del curso de hipnosis

Módulo 11 del curso de hipnosis

Módulo 12 del curso de hipnosis

Módulo 13 del curso de hipnosis

Módulo 14 del curso de hipnosis

Módulo 15 del curso de hipnosis

Módulo 16 del curso de hipnosis

Módulo 17 del curso de hipnosis

Módulo 18 del curso de hipnosis

¿Quien ha realizado el curso de hipnosis?

Psicólogos – psiquiatras

31%

Otro tipo de terapeutas

45%

Personas no relacionadas con las terapias

24%

Algunos de nuestros antiguos alumnos

que nos dejan su opinión

«Mucho más completo que el realizado en el colegio de psicólogos.»​

Alberto Gutierrez.
Psicólogo.

«Un curso más especializado y práctico que el realizado en la universidad.»​

Alicia Carrasco.​
Psiquiatra.

«Muy profesional. Todos los conceptos necesarios que es necesario conocer.»​

Julian Castilleja.
Quiropráctico.

Precio del curso de hipnosis

La Sociedad de Hipnosis Profesional es una organización sin ánimo de lucro por lo que su formación y servicios son asequibles a cualquier bolsillo.

ACCESO DURANTE 6 MESES
99 €

Acceso ilimitado 24 horas, 7 días a la semana durante 6 meses a las clases en vídeo.

Debe tener en cuenta la enorme cantidad de horas lectivas de las que dispone el curso, para calcular si 6 meses de plazo es suficiente para cursarlo completo, según su disponibilidad de tiempo.

ACCESO DURANTE 1 AÑO

149 €

Acceso ilimitado 24 horas, 7 días a la semana durante 1 año a las clases en vídeo.

Mente y Cuerpo
Últimas entradas de Mente y Cuerpo (ver todo)

Deja un comentario